La Antigua Ferrería es un hotel rural y restaurante asador que se encuentra en Azárrulla una aldea del Valle del Oja en la zona de Ezcaray. El complejo rural dispone de piscina y muchos rincones curiosos que en verano es un lujo disfrutarlos si hace un buen día de sol tanto para los que van a comer al restaurante como los que se alojan.
Zona de Asado |
Yo os voy hablar de lo que me toca: el restaurante-asador. Su cocina se basa principalmente en asados como la carne y pescado a la brasa en su espectacular parrilla exterior o su especialidad al horno de leña, el lechazo churro de Burgos. Se abastecen de productos de primera calidad de la tierra para ofrecernos una gastronomía tradicional de la zona. Aparte de su carta también hacen piezas específicas de carne o pescado por encargo tanto para comer allí como para llevar.
El salón rural tiene capacidad para 55 comensales donde el trato familiar de los dueños hace que la comida o cena sea muy agradable.
Foto de La Antigua Ferrería |
Foto de La Antigua Ferrería |
Entrantes para compartir:
Segundos
8- Buenísimo y muy jugoso. Los iba sacando con seis o siete trozos a tiras al centro de la mesa para que no se enfriasen.
Siete platos de secreto ibérico a la brasa. |
Postres
Comida acompañada con vino tinto
Súper recomendable tanto por la calidad de sus productos, por el trato, por el lugar, el complejo rural y sobre todo su precio 30€/35€ por persona. Tengo que remarcar su chuletón que fue lo que me comí de segundo, excelente producto y asado. Luego tomarse el café o el gintonic en uno de sus rincones exteriores es todo un lujo.
Rincones para el cafe. |
Aldea Azárrulla, Ezcaray (La Rioja). Telf 697 34 53 92/ 648 49 59 96
No hay comentarios:
Publicar un comentario