Translate

viernes, 19 de septiembre de 2014

Pez Colorao


Hoy os voy hablar de mi restaurante preferido en Lloret de Mar cuando se trata de comer un buen pescado a la brasa o un buen arroz marinero: Pez Colorao.
Se encuentra en el centro de Lloret de mar donde dispone de un local muy acogedor decorado con todo tipo de objetos marineros donde los comensales se sentirán como en una pequeña lonja marinera.

                                                                                                                                                               

Nos ofrecen una cocina mediterránea-marinera donde su punto fuerte son sus pescados del día cocinados a la brasa, horno de leña, plancha o suquet.
Pescado al horno de leña
También nos ofrece paellas, arroces, mariscos recién pescados, raciones, tapas, platos tradicionales marineros de Tossa y Lloret como el suquet, cim i tomba, zarzuela y diferentes recetas de la zona que hacen por encargo. Utilizan productos de cercanía y aparte tienen su propio huerto donde cultivan las hortalizas que ofrecen al comensal.
Lo que más me gusta del Pez Colorao es que tu eliges el pescado como sí estuvieras en una lonja, todos expuestos en una vitrina encima de una barca.
La última vez que fui éramos cuatro comensales y comimos los siguientes platos:
1- Unos sonsos espectaculares, de los mejores que he probado.
2- Mejillones al vapor.

3- Pulpo a la brasa. Ojo a este plato porque esta tremendo, siempre que voy no falla.

4- Dos salmonetes a la brasa.

5-Creo que eran dos sargos a la brasa.

Todos los platos los compartimos.

Postres
6- Cuatro tartas de queso caseras.

Comida acompañada con dos botellas de albariño "Serra Da Estrella"


Sin duda, si subes a Lloret de mar y buscas comer una buena paella o arroz marinero, marisco y pescado a la brasa a buen precio el Pez Colorao es tu sitio. En mi visita salimos a 39€ por persona, no lo considero caro ya que los productos son frescos y los pescados del día. Trato es correcto y dispone de terracita y salones privados para eventos. Si no encuentras sitio tienen un chiringuito que solo abre la temporada de verano en Cala Llevado (entre Lloret de Mar y Tosa de Mar) Beach Club.

Valoración general


Calle Venecia, 4 Lloret De Mar. Telf  972 371 925
http://www.restaurantpezcolorao.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario