Translate

viernes, 21 de octubre de 2016

Sabor a mar

Hoy os voy hablar de un restaurante que probé este verano en Blanes, que me sorprendió y me fascinó dada su calidad, su precio y su cantidad, ese restaurante se llama Sabor a Mar.
Información tengo poca, os puedo decir que el chef se llama Carlos Serrano y que es un crack sobre todo con los platos de atún. ¿Cómo di con el restaurante? pues por Facebook, empecé a ver fotos de sus platos súper bien presentados y que enseguida captaron mi atención. Trabaja con menús cerrados a muy buen precio y con un producto (sobre todo en el atún) de primerísima calidad. Local situado en el paseo de Blanes donde aprovecha la buena terraza de que dispone para que los comensales estén a gusto en las noches de verano.
Cuando yo fui a cenar era un menú de 20€ (3 entrantes a compartir, segundo a elegir entre 11 platos, postre y vino o caña) que a continuación veréis.
Cena para tres comensales:
Pica pica para compartir.
1-
Boquerones de la Costa Brava crujientes.
2-
Bravas de sepia.
3-
Un plato para cada comensal de sashimi de atún rojo y esferas de violeta.
Segundos que escogimos entre 11 platos.
4- Gran presentación, buen corte y excelente producto.
Tataki de atún rojo y semillas tostadas.
5-
Atún rojo samurai.
6-
Bacalao tostado, alioli cremoso y esferas de rosas.
Postre
7-
Tres postres de cremoso de yogurt.
Cena acompañada con una botella de vino blanco
"88ha Cuvee Premium"

Súper recomendable, lo incluyo dentro de mi lista de restaurantes con un menú calidad-precio insuperable. Trato bueno, comida excelente y la terraza cubierta muy acogedora. Salimos a 26€ ya que pedimos un vino de carta. Sin duda repetiremos.
Valoración general-
Paseo Maestranza, 74 Blanes (Gerona). Telf  872 26 70 32

No hay comentarios:

Publicar un comentario