Translate

martes, 16 de septiembre de 2014

Cala treumal



Si vais a a estar entre Blanes y Lloret una de mis recomendaciones es que vayáis a Santa Cristina y os alarguéis un poquito más hasta Cala Treumal dejando atrás la conocida y masificada playa de Santa Cristina. Esta Preciosa cala de unos 100 m de longitud dispone de un bar restaurante donde comer es todo un lujo y sentarse en sus mesas es síntoma de que la sobremesa va a ser larga.
Bar Cala Treumal dispone de una carta variada basada en tapas, raciones, algún pescado y sus famosas paellas y fideuás. No aceptan reservas, tu coges número y un panel digital como si estuvieses en el mercado te avisa del turno. El bar está enclavado en un sitio privilegiado con vistas a la cala y bien resguardado del sol.

En mi visita con mi amigo Quique nos deleitamos con los siguientes platos:
1- Ración de mejillones al vapor.

2- Ración de sonsos, muy buenos.

3- Una fideuá para dos que estaba deliciosa.

La comida la acompañamos con una botella de un rueda "Viore 2013".



Bar Cala Treumal tiene unos precios súper recomendables que casi ningún bar-chiringuito cercano y de la Costa Brava tienen. Nosotros salimos a 40€ cada uno pero tengo que decir que ir con Quique (Oldschool) es sinónimo de sobremesa y que mejor sitio que este. Aparte de la comida que era para cuatro perfectamente y no para dos pedimos unas cervezas, un par de orujos de hierbas, un par de whiskys sobremesa completa.

Valoración general


Cala Treumal, Blanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario