La propuesta del Hotel Mandarin es muy fácil pero a la vez super llamativa y con una calidad excelente. Basan su brunch en un buffet de platos frios (ensaladas, gambas, langostinos, crudos, quesos, embutidos, etc), calientes (pasta, gyozas, carne, verduras, etc) y cereales, fruta etc., pero todo con una presentación espectacular de la mano del cocinero Ismael Alonso. Se continua cuando el comensal quiere con una pequeña carta donde puedes elegir los famosos huevos benedictine, diferentes arroces y hasta un solomillo delicioso pidiendo tantos platos como quieras.
Para acaba, los más golosos pueden pedir creps y pancakes a la carta o degustar el buffet de postres más original y extenso que he visto nunca. El brunch es servido con una copita de cava y puedes pedir vino de una pequeña carta.
Se sirve en la sala central del hotel a la vista de todos los huéspedes y personas que visitan el hotel. Ideal para grupos de amigos y familias. El precio del brunch es de 45E incluidos los cafés.
Para mi es uno de los mejores Brunch de Barcelona por la relación calidad-precio de momento ya que todavía tengo alguno pendiente.
Fotos de mi visita.
Buffet frio y caliente.
Huevos de corral con foie |
Huevos benedictine |
Arroz bogavante |
Arroz negro |
Solomillo |
Valoración general -
Passeig de Gràcia 38-40, 08007 Barcelona. Telf 931 51 88 88
http://www.mandarinoriental.es/barcelona/fine-dining/
Tags: Brunch, Hotel de lujo, Buffet libre.
Voldria fer una reserva regal d'un Brunch per a 6 persones, la data,a escollir.
ResponderEliminarPodrien enviar informació i preus al mail jdserra2003@yahoo.es
salutacions.