Translate

miércoles, 18 de marzo de 2015

Bangkok Cafe

Hoy va de comida tailandesa en Barcelona. Mirando por internet y después de intentar ir a Petit Bangkok siempre lleno, decidí ir a probar Bangkok Café por sus buenas críticas.
Bangkok Café se encuentra en el barrio de las Corts en una pequeña y preciosa calle peatonal parecida a muchas de las que hay por Londres con casitas de dos plantas.
El local pequeño te traslada directamente a Tailandia, ruidoso como muchos de la ciudad de Bangkok, pequeño pero muy confortable y con un trato de las camareras súper amable. Es muy idóneo para ir en pareja y no en grandes grupos. El olor de sus salsas, de su comida Thai totalmente casera, de la gente esperando fuera para comer o cenar ya te hace ver que allí vas a comer auténticas delicias de este país asiático y de que su cocina me va a sorprender gratamente. El local es pequeño porque más que un restaurante lo tildaría de bar donde ofrecen comida Tailandesa. Es, como diría mucha gente, un pequeño gran tailandés en Barcelona.

En nuestra visita tuvimos que esperar un poco, pero es normal cuando hay dos turnos ya que a veces los comensales se demoran un pelín.
Éramos tres y compartimos los siguientes platos.
1- Nada más sentarnos nos pusieron un aperitivo de la casa que picaba un montón pero estaba buenísimo.

2- Nam - Rollitos de primavera vietnamitas.

3- Ha Khao - Raviolis al vapor de pasta de arroz rellenos de gambas y verduras.

4- Panang nuea - Ternera con crema de coco con curry panang y cacahuetes. Simplemente delicioso y las salsas espectaculares.

5- Chu Chee Salmón - Salmón al curry rojo cremoso.

6- Kaeng Pet Ped Yang - Pato al curry rojo con verduras, lichis, uvas, tomate cherry y uva. Como decía mi amigo, brutal este plato.

7-  Kaehg daeng kai - Pollo al curry verde, con pimiento rojo y calabacín.

8- Dos platos de los famosos Pad Thai con gambas para acompañar la cena. Sin duda de los mejores que he probado.


Postres
9- Tarta de queso.

10- Bombones picantes. Dulces por fuera pero por dentro explosión de picante.


Cena acompañada con tres botellas de vino de aguja "La Nansa" para refrescarnos del picante.


Sin duda es uno de los mejores que he probado. Sus platos muy bien logrados y ejecutados. Los sabores como en la auténtica Tailandia y con platos súper picantes como allí. Local pequeño pero cuando la calidad es muy buena da igual que solo disponga de diez mesas superjuntas. El trato fue genial y el servicio muy rápido y eficiente. El precio medio entre 25-40€ dependiendo de lo que se coma ya que lo que nos costó la cena no puede ser orientativo porque probamos demasiados platos y nos bebimos tres botellitas de vino. Quizás un punto flojo los postres, pero en Tailandia no se lleva mucho y lo poco que hacen es con leche de coco tipo pastel, flan o arroz.
Valoración general - 



Calle Evarist Arnús, 65 Barcelona. Telf 933 39 32 69


No hay comentarios:

Publicar un comentario