Translate

miércoles, 16 de diciembre de 2015

L'Estupendu

Para los amantes de un buen arroz y de los restaurantes de playa que viven cerca de Badalona o cercanías estamos de enhorabuena porque ya no vamos a tener que hacer km para comer buena cocina marinera ya que L'Estupendu ha recuperado los baños antiguos de Badalona convirtiéndolos también  en restaurante y bar para tomar el vermouth.
L'Estupendu que se encuentra al lado de la fábrica de anís del mono frente al Pont del Petroli surge de una propuesta conjunta dirigida por Santi Hoyos (Bar Ángel y El Mudanzas), Joan Carles (El Xampanyet y Bodega La Puntual) y Jose Varela (Grupo Varela y Bodega La Puntual).
Local con una barra idónea para hacer los vermouths, una terracita que en verano se va agradecer mucho y un pequeño comedor interior con estilo a los chiringuitos de las islas.
Comedor interior. Foto de internet.

Terraza exterior foto de la web L'Estupendu.

Foto de la web de L'Estupendu.

Barra para los vermouths.
Aquí prima el producto marinero basado en pescados frescos a la brasa, arroces, suquet de pescadores, etc. Dispone también de entrantes para compartir entre ellos las famosas anchoas del Xampanyet, las bravas de la Puntual y una pequeña carta de aperitivos ideal para el vermouth.
En mi visita con mi compi Manel ya pudimos ver que esto va a funcionar seguro porque siendo pleno diciembre y miércoles estaba lleno. Si lo llenan en pleno invierno, en verano lo van a reventar de clientela, seguro.
Nosotros nos decantamos por los siguientes platos:
1- Delicioso.
Tartar de atún.

2- Con mucho sabor gracias a las galeras, consistente y nos gustó mucho para repetir. Dio para dos platos cada uno.
Arroz Caldoso de pulpo con galeras.

Postres
3-
Trufas de chocolate con ali-oli y sal.

4-
Crema catalana con carquiñolis.

Comida acompañada con una botella de vino blanco rueda
"Fenomenal 2014"


Salimos a 35E por persona, precio más que correcto por lo que comimos, por la situacion y por la calidad de los platos. Trato muy bueno y servicio correcto. Los arroces rondan entre los 16-18E por persona (min2 raciones). Sin duda lo visitaré más veces ya que lo tengo al lado de casa y se come bien.
Valoracion General-

Carrer D'Eduard Maristany, 25 Badalona. Telf 933 84 83 64
http://estupendu.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario