Translate

jueves, 17 de diciembre de 2015

Beauty&Essex

Para hacer el típico brunch de New York elegimos Beauty&Essex. Beauty&Essex es un clandestino entre comillas porque desde que abrió en 2011 donde pretendían que funcionase como algo exclusivo hoy en día, gracias al boca a boca y las redes sociales, casi todo el mundo sabe donde está y cómo se accede. Antiguamente era una tienda de adornos, hoy en día es una tienda de guitarras donde se accede por la trastienda al impresionante comedor lleno de gente tomando cócteles y comiendo.






En la planta superior disponen de un club donde hacen fiestas los viernes y sábados noches después de cenar y las mujeres disponen de champán gratis en los lavabos. 


Su comida es internacional basándose en platos de todo el mundo donde triunfan sus pancakes y sus huevos benedictine. Platos ideales para compartir al centro de la mesa.
En nuestra visita probamos los siguientes platos:
1-
Benedictine eggs.
Benedictine eggs.
2-
Beauty & Essex burguer, spicy roasted garlic aioli, beefsteak tomato, goat feta and crispy bbq fries.
3-
Prime hanger steak & eggs, sunny side up eggs, potato & onion gallete, shallot gremolata.
4-
Lemon blackberry pancakes, sweet ricotta.
Servicio muy atento y correcto. Los huevos benedictine de los mejores que he probado. Sí vas a New York tienes que visitarlo, local de moda y considerado uno de los 10 más bonitos de New York. Precio medio 60 Dólares con cóctel incluido.
Valoracion General - 

Essex St, 146 New York. Telf  +1 212-614-0146
http://beautyandessex.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario