Translate

jueves, 15 de enero de 2015

Hotel El Ciervo

Entrada hotel

Entrada hotel
Hoy mi entrada va sobre un hotel, sí, sobre un hotel. Ya se que mi página va sobre gastronomía pero leyendo mi entrada de este hotel entenderéis porqué lo publico.
Hotel el Ciervo está situado en pleno centro de Vielha y es mi primera opción siempre que voy a esquiar a Baqueira. Dispone de 20 habitaciones todas distintas y decoradas con mucha personalidad por Chus la dueña.






El Hotel es súper acogedor y del trato qué decir, es como si estuvieras en casa, Chus y todo su equipo se desviven por sus clientes para hacer que la estancia sea lo mejor y más familiar posible. De ahí que los clientes cuando vuelven y entran siempre exclaman por fin ya estoy en casa.
Pero lo mejor del Ciervo son sus desayunos,  no había visto nada igual un gran buffet con montaditos, tartas caseras, platillos delicatessen y un montón de bocados gourmet que hacen que aguantes todo el día esquiando. La presentación de todo es un puro espectáculo para los ojos, el paladar y los huéspedes. Vamos, desayunar en el Ciervo es sinónimo de llegar a pistas cargado de energía para esquiar todo el día sin parar.
Montaditos delicatessen


Buffet


Tartas caseras

Platillos


 

Además cuando termina la jornada de esquí y te apetece comer algo entre las 17:00-19:00 en la recepción te deleitan y te sorprenden con una merienda para todos los clientes donde las creaciones gastronómicas de cocina ocupan toda la barra y lo puedes tomar con cava, café con leche, chocolate o vino. Todo un detalle y un lujo que hace que la clientela como yo repita siempre que vaya al Valle de Arán.
Merienda
Salon de la merienda

 Desde aquí quiero agradecer el trato que recibo cada vez que voy por Chus, Daniela y su equipo de cocina en la hora del desayuno, la merienda y durante los dias que me alojo. Siempre tienen solución a todo y una sonrisa en la cara. 

Nos vemos muy pronto porque ya estoy deseando volver.
http://www.hotelelciervo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario