Translate

lunes, 21 de julio de 2014

El Rincón de Aragón


Entrada
En Barcelona hay varios restaurantes para comer buen cochinillo y junto a unos amigos decidimos ir al Rincón de Aragón por recomendación de Manel Pino.
Restaurante histórico de Barcelona de cocina castellana-aragonesa donde su especialidad es el cochinillo, el cordero lechal, el ternasco de Aragón, las costillas con pimientos del piquillo, las mollejas y en invierno sus sopas de ajo. 
Al llegar y ver en la puerta al típico trabajador para captar clientes extranjeros no las teníamos todas con nosotros, pero una vez sentados y atendidos, creo que por la dueña, todo cambió.
Pedimos unas tapas antes del cochinillo para compartir:
1- Morros.
2- Patatas bravas.
3- Morcilla de arroz.
4- Pimientos del padrón.
Buenas tapas pero no las mejores. Raciones justas
5- Y luego a lo que íbamos: cinco cochinillos excelentes, con la piel súper crujiente y la carne se deshacía en la boca. Uno de los mejores que me he comido después del que hace la señora Rosario por Navidad.
Postres
6- Arroz con leche casero.
7- Cuatro mousse de yogurt de limón casero.
Postres muy buenos.
Comida acompañada con un par de botellas tinto "CovilaII" joven 2013.



Local muy acogedor, pequeñito y casi siempre lleno (imprescindible reservar).
Salon interior
La atención fue estupenda y el trato súper amigable, vamos como en casa. El cochinillo nos sorprendió gratamente no nos lo esperábamos tan bueno. Totalmente recomendable para probar sus especialidades. Salimos a 47€ por persona.

Valoración general
Calle del carme, 28 Barcelona. Telf 933 02 67 89


No hay comentarios:

Publicar un comentario