Llamber Barcelona es una taberna gastronómica que se abrió en el Born hace casi tres años en un antiguo almacén de fruta gracias al éxito de su restaurante en Avilés. El chef Fran Heras y la responsable de sala Eva Arbones nos han querido trasladar el éxito de Llamber Avilés a Barcelona, ofreciéndonos un cocepto de tapas creativas con productos de proximidad y productos nacionales frescos llegados cada día. Su cocina se basa en tapas y platillos muy singulares ideales para compartir al centro de la mesa. Su filosofía es que el comensal disfrute de la gastronomía asturiana y nacional con un producto excelente y una puesta en escena sencilla, particular y muy visual sin dejarse el bolsillo.
Además de la carta disponen de un menú diario degustación de cinco tapas más postre y vino por 15'50€.
El Local de 270m2 esta dividido en tres zonas, una barra degustación, comedor para comidas o cenas y un privado para catas o eventos.
Fotos de internet del interior del local. |
Dos comensales como siempre todo a compartir:
4- Platazo estrella y la combinación muy original.
Morcilla de Burgos con chipirones y mermelada de frambuesa. |
Postre
Me sorprendió bastante por sus combinaciones y sus platillos creativos con toques asturianos y de otras regiones. Salimos a 40€ con el descuento, precio más que razonable con todo lo que comimos. Trato muy bueno y el local muy acogedor. Me quedé con ganas de probar más cosas pero el estómago no da para más así que volveré porque además esta situado en mi barrio preferio el Born.
Carrer de la Fusina, 5 Barcelona. Telf 933 19 62 50
No hay comentarios:
Publicar un comentario