En Embat, recientemente redecorado el año pasado por un interiorista catalán (Jordi Ginabreda) con un ambiente nórdico y sencillo hacen una cocina honesta de calidad. Antiguamente eran tres socios pero tras la remodelación se ha quedado al frente Santi Rebès.
Santi nos ofrece en su Embat una cocina moderna, creativa y con algunos platos personales atrevidos, donde arriesga para que el comensal salga gratamente sorprendido. Utiliza productos frescos, de temporada y seleccionando siempre las mejores partes del pescado, carne etc... Durante la semana disponen de una mini carta con precios reducidos donde tu confeccionas tu propio menú y por la noche, un pelín más caro, disponen de una carta más larga y dos menús degustación.
El local situado en el eixample en los bajos de un edificio modernista es muy acogedor, todo de madera, muy cálido y con un pequeño reservado para diez comensales.
Interior |
Reservado |
5- Uno de los platos personales de Santi y que nos gustó mucho.
Nos dejaron elegir un plato de carne diferente a cada uno y eso es de agradecer.
8- Este plato estaba increíble, la carne con un sabor espectacular que se deshacía en la boca.
Pluma ibérica con anchoas y queso fresco. |
Postres
Sin duda es un restaurante a tener en cuenta sobre todo por su propuesta gastronómica donde puedes tomar un menú degustación de calidad, bien presentado y con un producto excelente sin dejarte la cartera. Trato correcto, por poner un pero su carta de vinos muy corta, pero a mi eso realmente no me importa. Añadiendo un plato más salimos a 55€ por persona y con vino.
Calle Mallorca, 304 Barcelona. Telf 934 58 08 55
No hay comentarios:
Publicar un comentario