Translate

miércoles, 20 de julio de 2016

Bagua Lounge Restaurant Lloret de Mar. Parte 2

Una de mis primeras entradas en el blog fue a Bagua Lounge Restaurant en Lloret de Mar, de eso ya han pasado más de tres años y toca mostrar lo bien que se sigue comiendo en este sitio después de cuatro años en marcha.
No voy a esconder que cada vez que subo a Lloret una visita obligada es aquí ya que se come y cena muy bien y además son muy buenos amigos.
Ahora mismo tienen un nuevo equipo de cocina que lo bordan en general pero sobre todo con platos y nuevas sugerencias como la tempura japonesa, el tartar de atún, las cocochas en tempura con pilpil japonés o algún plato de estilo japonés y peruano como el ceviche. Además han incorporado la carne de Kobe (que es una de las más caras y sabrosas del mundo) y embutidos gourmet como la morcilla de Burgos de La Paloma, siempre estos productos bajo petición del cliente.
Disponen de un menú semanal (8 primeros, 8 segundos, 6 postres, pan y bebida.) a 15E y de fin de semana a 19'50E que es de un gran nivel gracias a la presentación de los platos y a la calidad de los productos que ofrecen. También hacen menús cerrados para grupos por 25E o menús de noche a 26'50E ( 4 primeros a compartir, segundo a elegir, postre, pan y bebida.). Los miércoles siguen ofreciendo pequeños montaditos a 1´20E con su ruta de los pinchos vascos donde ofrecen entre fríos y calientes más de 40 pequeños bocados a los comensales.
Sólo decir a Jose y Ana que después de estos 4 años son como familia y me siento como en casa cada vez que voy Bagua Lounge Restaurant. El trato es excepcional y no sólo conmigo sino con todos los comensales que he llevado o visitan su restaurante, creo que todos salen encantados. Además desde aquí quiero felicitar a los cuatro cracks que hay en cocina porque cada vez que voy me hacen disfrutar y me sorprenden gastronómicamente.
Para acabar esta pequeña entrada dedicada a uno de mis restaurantes favoritos os voy a mostrar los platazos que crean el equipo de cocina de Bagua Lounge Restaurant, seguid así chicos.
Platos de menú.
Arroz meloso de carabineros.

El plato estrella; sus bacalaos de diferente manera.
Costillar de cerdo glaseado a la miel.
Calamares a la plancha con salsa tartara.
Huevos rotos con lascas de bacalao.
Lasaña Koreana con shichimi togarashi.
Ajo blanco.
Platos de carta.
Tataki de atún con fresas.

Vieiras a la plancha con foie.
Erizos de mar gratinados.
Cocochas en tempura al pilpil japones.
hamburguesa de wagyu con cebolla caramelizada y queso de cabra.
Postres caseros.

Tiramisu
Sorbete de mojito.
Pinchos vascos del miercoles.





 Fotos restaurante.


Carrer Doctor fleming 1, Lloret De Mar (Girona). Telf 972 36 10 16 / 619 79 49 80
Bagua lounge, Facebook.
 http://www.restaurantebagua.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario