Translate

martes, 3 de mayo de 2016

Restaurante La Parrilla Lloret de Mar

Después de tanto verlo en el número 1 de tripadvisor en Lloret de Mar nos decidimos por ir a probar la Parrilla restaurante.
La parrilla se especializa en paellas mixtas y carnes a la brasa. Se sitúa en el centro de Lloret cerca de la playa en un pequeño local para unas 15/16 personas con una terracita con mesas fuera que tiene más pinta de bar que de restaurante. Regentado por un matrimonio, Carmen atendiendo a los comensales y Juan en la cocina con la ayuda de un pinche, es de esos sitios de toda la vida (Ya me entenderéis cuando veáis las fotos) que escasean en la restauración.
Como ya he dicho aquí se viene a comer paella y no es que sea la mejor que he probado pero la verdad que esta muy buena. Si a eso le sumas el trato genial de Carmen y Juan que es como si estuvieras en casa, que para empezar te invitan a varios entrantes y luego al acabar a los helados en los cafés, que la paella es abundante (recomiendo pedir siempre para menos), que el local es de los de toda la vida con solera, clientes fijos y lo mejor es que el precio es popular, pues por todo esto estamos ante un restaurante top calidad-precio de lo mejor en paellas.
No nos vamos a enrollar mucho más y después de dar las gracias a Carmen por el trato que nos dio y decirle que volveremos más veces, sobretodo para probar ese chuleton o entrecot de Girona que he visto por las redes, pasamos a mostraros nuestra visita.
Entrantes que invita la casa.
1- Croquetas.
Croquetas.
2-
Sonsos fritos.
3-
Fuet y Olivas.
Pedimos un par de ensaladas.
Paella mixta para seis. Éramos siete.
Y un par de botellas de vino blanco verdejo.
No llegamos a 20€ por persona.
Valoración general-

Carrer Santa Llucia, 13 Lloret de Mar (Girona). Telf 972 36 96 36
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario