Translate

martes, 26 de enero de 2016

Raf Bar

Hoy os voy hablar de una propuesta que lleva abierta un año y es una buena opción para cenar tapas, raciones, platillos y algún plato con un toque más sofisticado en plena calle Muntaner: Raf Bar.
Raf Bar es un restaurante que combina cocina y coctelería ya que está situado en la zona de moda de Barcelona. El propietario es el mismo dueño del 5pino utilizando una carta parecida pero con un toque más personal y además añadiendo que se pueden tomar copas en el local antes de entrar en las discotecas de la zona. Juegan mucho con el producto de temporada y sus platos son ideales para compartir.
Local alargado y muy preparado tanto para albergar eventos, tomar copas, comer o cenar e incluso para los tan de moda afterworks. Disponen de cocina ininterrumpida de 13:00-24.00.
Foto web Raf Bar. Entrada.

Foto web Raf Bar. Local

Foto web Raf Bar. Local
Los platos probados en nuestra visita fueron:
1-
Patatas bravas.

2-
Croquetas de jamón.

3-
Timbal de escalivada con queso de cabra caramelizado.

4-
Calamares a la andaluza.

5-
Tagliatelle al pesto.

6-
Canelón de mar con bechamel de marisco.

7-
Rabo de buey deshuesado sobre parmentier de patata y huevo poche.

Postres
8-
Fresones a la pimienta con helado de vainilla.

9-
Coulant de chocolate y helado de vainilla.


Muy recomendable para cenas informales y sobre todo sin dejarte el bolsillo por comer en pleno centro de Barcelona. Precio medio 30E con vino. Servicio correcto. Muy buena selección de ginebras, ron, vodkas y whiskys para hacer la primera copa o la sobremesa.
Valoración general-

Carrer Muntaner 244, Barcelona. Telf 932 09 78 54
http://rafbar.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario