Translate

viernes, 10 de octubre de 2014

Vinoteca Mes Que Vi

Vinoteca Mes Que Vi es uno de esos sitios donde tomar un vino relajadamente en Lloret de Mar. Celia dispone de todo tipo de vinos, ginebras, whisky, cavas, champagne y de diferentes precios, incluso si no tiene alguno que te interesa ella te lo busca y te lo trae. Tienen servicio a domicilio y también servicio personalizado a restaurantes. Algunos sábados Celia hace catas de vinos o de cavas, noches de magia con vinos, degustación de quesos o diferentes talleres de shushi para muy pocos comensales que se agotan rápidamente. Dispone de terraza y el local desde que yo lo conocí ha cambiado mucho, decorado con mucho gusto y llama la atención sí pasas por su calle.
Cuando subo a Lloret de Mar me gusta ir a tomar un vino tranquilamente recomendado por Celia con una tapita de ese queso tan bueno que tiene en aceite. Es el sitio donde vamos hacer el aperitivo antes de comer o cenar. Tengo que decir que si te apetece cenar de tapeo con vinos, este es un sitio ideal porque dispone de muchos embutidos caseros y algunas tapitas preparadas al momento. Eso si, no hacen horario de restaurante ya que es tienda comercial pero hasta las 22:00-22:30 alarga los sábados.
En fin Lloret de Mar no es sólo turismo de borrachera (cada vez menos) como se piensa erróneamente la mayoría de la gente, hay muchos sitios con encanto como Mes que Vi que cambiarían el concepto que la gente tiene sobre Lloret de Mar como les ha pasado a todos mis amigos y familiares.



Valoración general -

Carrer de la Verge, 6 Lloret de Mar. Telf 972 36 54 10
https://www.facebook.com/mesquevi






2 comentarios:

  1. Hola Mariano, en primer lugar agradecerte tu tiempo y mención en tu nuevo blog, que seguro será un éxito, será genial que alguien tan sibarita como tu nos acerque un poco mas al mundo de la gastronomía, creo que es una idea genial.
    Y en segundo lugar decirte que nos has definido a la perfección, parece que lo hubiera escrito yo. Gracias de nuevo. Celia

    ResponderEliminar
  2. Hola Celia, me alegro de que te haya gustado, la verdad es que es un local muy acogedor donde incluso yo (que no soy fan de los vinos) disfruto bebiendo uno de esos vinos dulces que sabes que tanto me gustan con ese queso tan rico que tienes.
    Saludos. Rebeca

    ResponderEliminar