Ya hacía tiempo que Lucas me venía diciendo que tenía que ir a probar este restaurante porque su chuletón estaba buenísimo y decidimos concretar un día para probar tal delicatessen carnívora.
Pepito se encuentra en el Passatge Domingo cerca de Paseo de Gracia de Barcelona, su especialidad son los pepitos de diferente tipo y sus carnes premium al horno de leña. Yo lo catalogaría como una braseria moderna donde la gente aparte de ir a comer va a dejarse ver y a disfrutar de un local con mucho glamour en pleno centro de Barcelona. Pepito dispone también de coctelería para poder disfrutar por las noches de una buena copa tranquilo y alargar un poco más la velada.
Foto de la web Pepito. Comedor. |
Foto de la web Pepito. Comedor. |
Cena para 3 todo al centro de la mesa.
2- Espectacular, de los mejores tartar de atún que he probado. Sin duda nos sorprendió gratamente sobre todo a Lucas que nunca come pescado y se relamía. Un platazo en toda regla.
Tartar de atún rojo, fresas, aguacate, chips de yuca y perlas de soja. |
3- Chuletón de buey de vaca rubia gallega, más o menos 1'300kg. De sabor muy bueno pero la piedra no la traen muy caliente y con tal productazo un poco más caliente se agradece para acabar de marcarla un poco.
Postres también de una calidad muy buena y perfectamente presentados.
Totalmente recomendable, trato correcto y muy atento. Producto de gran calidad sobre todo en sus carnes al horno de leña y el atún porque solo por el tartar vamos a repetir y de paso probaremos sus pepitos Gourmet. Precio entre 40€/50€ por persona con vino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario