Foto de internet. |
Siendo sincero el descubrimiento fue gracias a mi amigo Lucas que sabiendo de mi pasión por la gastronomía siempre me decía que tenía que ir a la Bodega Sepúlveda donde trabajaba su tío, les comentaba que se comía muy bien y siempre estaba lleno de gente famosa del deporte, cine etc.
Bodega Sepúlveda es un local de esos históricos que gracias al esfuerzo y continuidad de las generaciones sigue funcionando y ofreciendo buena gastronomía en Barcelona. Antiguamente era una tasca de venta de vinos pero fue comprada por Llorens Solà que la transformó en lo que es hoy. Josep Solà nieto de Llorens es el actual propietario junto a su mujer y sus hijas que se encargan desde hace más de 30 años de ofrecer a cualquier hora del día una comida tradicional catalana basada en guisos, tapas, embutidos y platos tradicionales. Utilizan producto fresco recién traído cada día de la Boqueria y también traen producto según la temporada para ofrecer platos especiales fuera de carta.
El local sigue manteniendo la estética de bodega pero también se ha ido adaptando a los tiempos con alguna reforma.
Foto entrada. |
Como ya lo he visitado varias veces os voy hacer un resumen de los platos que he ido probando:
Es una apuesta segura. Buenos platos tradicionales, excelente trato en un lugar singular y clásico. Precio medio entre 40€-45€. Además tuve el placer de cenar varias veces en el reservado de la trastienda, un lujazo en toda regla.
Valoración general -
Carrer Sepúlveda, 173 Barcelona. Telf 933 23 59 44
http://www.bodegasepulveda.net/
Carrer Sepúlveda, 173 Barcelona. Telf 933 23 59 44
http://www.bodegasepulveda.net/
No hay comentarios:
Publicar un comentario