Translate

viernes, 1 de abril de 2016

La trastienda Bossost

Hoy toca hablar de otro descubrimiento este invierno en el Valle de Aran, y vaya descubrimiento, La Trastienda Bossost. Un día decidimos, después de esquiar, ir a merendar a la otra parte del Valle de Aran, como diría yo, la olvidada o menos explotada pero que gastronómicamente nada tiene que envidiar a la zona de Baqueira.
Fuimos a la trastienda que es una tienda gourmet donde además se puede comer o picotear platillos recién elaborados al momento. En la trastienda se basan en menú de día, menú de tapas y carta de platillos con un precio muy asequible y productos propios del valle o elaborados por ellos. Además tienen una pizarra donde ofrecen sugerencias muy apetitosas y caseras. 
Local donde nada más entrar tienen todos los productos que venden con algunas mesas para degustar sus tartas caseras y al final el comedor contiguo para poder degustar su gastronomía local.
Comedor la Trastienda.


Entrada Trastienda.
Nuestra sorpresa al llegar fue ver la gran variedad de tapas y platillos que tenían así que decidimos hacer una merienda-cena.
Todo compartido al centro de la mesa para 3
1-Increíble, hacia tiempo que no comía uno tan bueno y sobre todo casero.
Paté casero de la trastienda con tostadas.
2-
Patatas bravas.
3-
Huevos camperos estrellados con chistorra y patata.
4-
Cazuelita de mini hamburguesas con cebolla y queso de Irissa.
5-
Canelones de setas y chipirones.
6- Delicioso.
Revuelto de ceps, boletus la trastienda.
7- Contundente pero muy muy buenos. Esos platos que en invierno y después de un día de esquí se disfrutan al 100%.
Callos con garbanzos.
Postre
8- Con decir que la pedí para compartir, nadie quería y al final casi nos peleamos de lo buena que estaba. Puede ser sin duda la mejor torrija casera que me he comido.
Torrija casera.
El mejor cassis del valle

Sorprende porque todo lo que comimos estaba buenísimo y preparado al momento. Precio por persona entre 19€/21€. Trato excepcional y muy bien atendidos por la dueña. Sin duda va a ser nuestro fijo cuando vayamos hacer más merienda-cenas porque no cuesta nada desplazarse al otro lado para comer tan bien y tan a gusto.
Valoración general -

Calle mayor, 66 Bossost (Lleida). Telf 973 64 74 31
La Trastienda Bossost 

No hay comentarios:

Publicar un comentario